FOMENTA SSP-CDMX VINCULACIÓN CIUDADANA EN TLALPAN Y COYOACÁN

miércoles, 11 de enero de 20170 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Con el fin de fomentar la cercanía con la ciudadanía, en apego al modelo de Policía Social, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo actividades de vinculación en las delegaciones Coyoacán y Tlalpan.

En Coyoacán, las actividades se llevaron a cabo en los parques localizados en la calzada de la Virgen y en Ejido de Xochimilco, ambos ubicados en las colonias San Francisco Culhuacán y Ampliación San Francisco Culhuacán, respectivamente.

En dichos puntos se realizaron platicas referentes al tema "Graffiti: Riesgos y Alternativas", además de que se entregaron trípticos informativos.  

En el Bosque de Tlalpan, localizado en la avenida Camino a Santa Teresa, colonia Jardines del Pedregal, de igual manera continuaron las actividades de vinculación con los usuarios, a quienes se explicó el funcionamiento de la App Mi Policía, al igual que el funcionamiento de la Línea de Emergencia 911 y de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS).

En la reserva ecológica también se realizaron pláticas sobre las actividades que realiza la Unidad Graffiti, como el programa Recuperación de Espacios Públicos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad. 
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger