TRASLADA CÓNDOR DE LA SSP-CDMX A MUJER POR INFARTO

viernes, 14 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), trasladó a una mujer de 61 años que sufrió infarto agudo al miocardio.

El Centro de Regulador de Urgencias Médicas de la Ciudad de México (CRUM), solicitó al traslado vía aérea de la mujer, que presentó complicaciones cardiacas y se encontraba en el Hospital General Balbuena en la delegación Venustiano Carranza.

Los tripulantes de la aeronave volaron hasta las inmediaciones del Hospital General de Balbuena para trasladar a la mujer al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez en la delegación Iztapalapa, para su atención médica.

Minutos después, el helicóptero aterrizó en el helipuerto del nosocomio de avenida Tláhuac, donde la paciente fue entregada a personal médico.

Durante el traslado, la mujer fue estabilizada por paramédicos y personal capacitado del agrupamiento Cóndores.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio, con apego al modelo de Policía Social de cercanía a la ciudadanía, y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger