SSP-CDMX REFUERZA SEGURIDAD DE PASAJEROS CON CAMPAÑA POR TU VIDA NO TE CUELGUES

martes, 4 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Con el fin de generar conciencia y preservar la integridad física de usuarios del transporte público, policías adscritos a la Dirección de Seguridad Escolar (DSE) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en coordinación con personal de la Coordinación de Centros de Transferencia Modal (COCETRAM), promueven la campaña Por tu vida no te cuelgues.

 Con esta actividad se difunde información que sensibiliza a los usuarios y operadores en maniobras de ascenso y descenso de pasajeros, ceder el paso y dar preferencia a personas de la tercera edad o con discapacidad así como a mujeres y niños.

 Desde que dio inicio esta campaña, se ha beneficiado a más de tres mil 725 pasajeros y 157 choferes, además de que se reforzó la presencia policial en los CETRAM Indios Verdes, Zapata, Universidad, Dr. Gálvez y Taxqueña, entre otros.

 Policías de la DSE participan en este programa que se extenderá durante octubre y que además de generar conciencia, refuerza la presencia policial e inhibe delitos en los paraderos de la CDMX.

 La SSP-CDMX, cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX, para conocer alternativas viales en tiempo real.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger