SSP-CDMX REFUERZA SEGURIDAD DE PASAJEROS CON CAMPAÑA POR TU VIDA NO TE CUELGUES

martes, 4 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Con el fin de generar conciencia y preservar la integridad física de usuarios del transporte público, policías adscritos a la Dirección de Seguridad Escolar (DSE) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en coordinación con personal de la Coordinación de Centros de Transferencia Modal (COCETRAM), promueven la campaña Por tu vida no te cuelgues.

 Con esta actividad se difunde información que sensibiliza a los usuarios y operadores en maniobras de ascenso y descenso de pasajeros, ceder el paso y dar preferencia a personas de la tercera edad o con discapacidad así como a mujeres y niños.

 Desde que dio inicio esta campaña, se ha beneficiado a más de tres mil 725 pasajeros y 157 choferes, además de que se reforzó la presencia policial en los CETRAM Indios Verdes, Zapata, Universidad, Dr. Gálvez y Taxqueña, entre otros.

 Policías de la DSE participan en este programa que se extenderá durante octubre y que además de generar conciencia, refuerza la presencia policial e inhibe delitos en los paraderos de la CDMX.

 La SSP-CDMX, cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX, para conocer alternativas viales en tiempo real.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger