SSP-CDMX REFUERZA ACERCAMIENTO CON CIUDADANÍA CON DISPOSITIVO BOSQUE SEGURO EN TLALPAN

miércoles, 12 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las acciones del dispositivo Bosque Seguro llevado a cabo en Tlalpan, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realiza actividades de vinculación con los visitantes de este parque nacional.

  Entre las dinámicas llevadas a cabo se impartieron 40 pláticas informativas y se distribuyeron trípticos sobre las actividades que realiza la Unidad Graffitti así como del programa Recuperación de Espacios Públicos.

 También, se orientó a la población sobre uso y funcionamiento de las aplicaciones Mi Policía y 066, así como del desempeño de las videocámaras de los Centros de Control y Comando (C2).

  Por instrucciones del titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, el dispositivo se mantendrá de forma permanente, derivado de la solicitud hecha por usuarios del bosque para garantizar la seguridad en la zona.

  La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger