SSP-CDMX REFUERZA ACERCAMIENTO CON CIUDADANÍA CON DISPOSITIVO BOSQUE SEGURO EN TLALPAN

miércoles, 12 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las acciones del dispositivo Bosque Seguro llevado a cabo en Tlalpan, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realiza actividades de vinculación con los visitantes de este parque nacional.

  Entre las dinámicas llevadas a cabo se impartieron 40 pláticas informativas y se distribuyeron trípticos sobre las actividades que realiza la Unidad Graffitti así como del programa Recuperación de Espacios Públicos.

 También, se orientó a la población sobre uso y funcionamiento de las aplicaciones Mi Policía y 066, así como del desempeño de las videocámaras de los Centros de Control y Comando (C2).

  Por instrucciones del titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, el dispositivo se mantendrá de forma permanente, derivado de la solicitud hecha por usuarios del bosque para garantizar la seguridad en la zona.

  La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger