SSP-CDMX REALIZA FERIA DE SEGURIDAD ESCOLAR EN IZTAPALAPA

sábado, 8 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Con el propósito de fomentar la cercanía con alumnos, maestros y padres de familia, de acuerdo al modelo de Policía Social, impulsado por el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, la SSP-CDMX llevó a cabo la Feria de Seguridad Escolar, en la Escuela Secundaria 119, de la delegación Iztapalapa.

En el centro escolar, ubicado al oriente de la CDMX, la Unidad Graffiti impartió 50 pláticas informativas así como una masiva, la cual se realizó en el auditorio del plantel, donde se abordaron los temas de Riesgos y Alternativas.

Durante la Feria de Seguridad Escolar se instalaron módulos informativos de la Policía Auxiliar (PA), Unidad de Contacto del Secretario (UCS), Seguridad Vial, Conduce Sin Alcohol, Brigada de Vigilancia Animal (BVA), Dirección de Seguridad Escolar, Policía de Ciberdelincuencia y del agrupamiento Fuerza de Tarea.

En cada uno de los puestos se entregó material preventivo, en beneficio de 572 integrantes de la comunidad escolar, entre alumnos, profesores y padres de familia.

La SSP-CDMX, cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger