SSP-CDMX PUSO EN MARCHA TORNEO INSTITUCIONAL DE BOX 2016

domingo, 9 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Con el propósito de fomentar el deporte entre los policías, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), puso en marcha el Torneo Institucional de Box 2016 en las instalaciones de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón.

En representación del titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, la licenciada Adriana Campero Báez, directora Ejecutiva de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, inauguró la primera función de box, con la participación de 12 competidores de diferentes áreas, tanto operativas como administrativas.

Durante la función de box se realizaron seis peleas, tres de peso ligero y tres de peso welter con triunfos de Brayan Alberto Miguel Rivera de la Policía Auxiliar, quien ganó por knock out  en el primer round; y Juan Francisco Martínez Ayala, también de la Policía auxiliar, que obtuvo el triunfo por la vía de la decisión unánime.

También participó y ganó por knock out, Leonardo Espinoza Tomás de la Policía Bancaria e Industrial, mientras que Gabriel Valdez Alpizar de la Unidad de Protección Ciudadana Abasto - Reforma, venció a su contrincante por decisión unánime.

Asimismo, Jair Ramos García de la Dirección Promoción Cultural Social y Deporte así como Josué Rodríguez Sánchez de la Policía Auxiliar, ganaron por decisión unánime.

En el evento boxístico, sancionado y avalado por la Asociación de Box de la Ciudad de México, estuvieron presentes Luis Coto Vidales, Campeón Nacional Super Ligero; Jorge Ramírez Gómez, El Tepiteño, campeón Nacional Gallo; y Bruno Rabanales, ex campeón Intercontinental.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger