SSP-CDMX PONE EN MARCHA RECUPERACIÓN DE VIALIDADES EN EL CENTRO HISTÓRICO E INSURGENTES

sábado, 15 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, puso en marcha acciones preventivas para garantizar la movilidad en vialidades primarias y secundarias, principalmente en el Centro Histórico y la Avenida de los insurgentes.

Policías adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, para inhibir el estacionamiento prohibido en la zona del Centro Histórico, aplicaron 27 infracciones, realizaron 12 arrastres y colocaron 17 candados a igual número de vehículos.

La prevención de estacionamiento prohibido se extendió a lo largo de los tramos norte, centro y sur de la Avenida de los Insurgentes, donde se levantaron 27 infracciones y se efectuaron tres arrastres.

En la red vial primaria de la Ciudad de México, la SSP-CDMX realizó en el transcurso de la noche 42 "carruseles", consistentes en distribuir tres convoyes de patrullas en avenidas principales o vías de acceso controlado, para regular la velocidad y prevenir hechos de tránsito por esta causa. 

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger