SSP-CDMX PERSIGUE Y DETIENE A DOS POR ROBO DE MOTOCICLETA

lunes, 17 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, detuvieron a dos jóvenes acusados de robar una motocicleta, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo a la parte afectada, cuando circulaba en la avenida 510, en la colonia Primera Sección de San Juan de Aragón, fue despojado de su vehículo por lo que solicitó el apoyo de policías preventivos.

Despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte ubicaron la motocicleta en la calle de mecánicos mientras que a los presuntos responsables los detectaron en la calle de Hojalateros.

Al notar la presencia policial, los jóvenes abordaron una motocicleta Yamaha, color azul, por lo que se inició una persecución hasta la calle José Vasconcelos, donde fue abandonado el vehículo.

Instantes después, se detuvo a dos jóvenes, ambos de 20 años, quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima; antes de quedar a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículo, a ambos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la CDMX

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger