SSP-CDMX GARANTIZÓ SEGURIDAD EN ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE ÁGUILAS BLANCAS Y BURROS BLANCOS DEL IPN

sábado, 1 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Con motivo del partido de Futbol Americano entre los equipos Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), correspondiente a la temporada de la Liga Mayor 2016, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó un dispositivo para mantener la seguridad física y patrimonial de los asistentes así como para garantizar  la movilidad.


El dispositivo, que se desplegó en el exterior e interior del estadio Wilfrido Massieu, contó con la participación de 270 policías bancarios e industriales así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas(ERUM).

Los agentes de tránsito se encargaron de agilizar la movilidad de las calles aledañas a la avenida Luis Enrique Erro, en la delegación Gustavo A. Madero, donde se ubica el estadio.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso para proteger a la ciudadanía en eventos masivos por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger