SSP-CDMX GARANTIZÓ SEGURIDAD EN ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE ÁGUILAS BLANCAS Y BURROS BLANCOS DEL IPN

sábado, 1 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Con motivo del partido de Futbol Americano entre los equipos Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), correspondiente a la temporada de la Liga Mayor 2016, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó un dispositivo para mantener la seguridad física y patrimonial de los asistentes así como para garantizar  la movilidad.


El dispositivo, que se desplegó en el exterior e interior del estadio Wilfrido Massieu, contó con la participación de 270 policías bancarios e industriales así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas(ERUM).

Los agentes de tránsito se encargaron de agilizar la movilidad de las calles aledañas a la avenida Luis Enrique Erro, en la delegación Gustavo A. Madero, donde se ubica el estadio.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso para proteger a la ciudadanía en eventos masivos por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger