SSP-CDMX GARANTIZA VIALIDAD POR EVENTOS DEPORTIVOS

domingo, 9 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX),  garantizó la vialidad con motivo de diferentes eventos deportivos como carreras de tres, cinco y diez kilómetros, y dio prioridad a la integridad física de los deportistas, así como a la difusión de diferentes alternativas para los automovilistas.

Desde las siete horas, la SSP-CDMX, en el poniente de la ciudad, desplegó policías de tránsito para anticiparse ante cualquier eventualidad en las vialidades primarias y secundarias, como en el caso de las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana, donde se realizaron carreras de cinco y 10 kilómetros.

La XIV Carrera Atlética Ibero se inició en las instalaciones de ese centro de estudios, en el circuito de  Vasco de Quiroga circulación Poniente, con retorno en el centro comercial Santa Fe y la calle de Roberto Medellín para finalizar en el estacionamiento de la universidad.

Por otra parte, también se llevó a cabo la Carrera Protección Civil, en las modalidades de tres, cinco y 10 kilómetros, así como la caminata de tres kilómetros.

El circuito de ese evento deportivo se desarrolló en Paseo de La Reforma, Gandhi y la calle de Julio Verne, donde se hicieron cortes a la circulación y, al mismo tiempo.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger