SSP-CDMX DESPLIEGA OPERATIVO RASTRILLO EN CENTRAL DE ABASTO

domingo, 16 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Con el propósito de inhibir la comisión de ilícitos y garantizar la movilidad en la Central de Abasto, en la delegación Iztapalapa, la  Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), puso en marcha este fin de semana el operativo Rastrillo CEDA, consistente en recorridos permanentes en todas las áreas de descarga y venta al público.

 Policías de proximidad y metropolitanos recorrieron a pie, en patrullas y motocicletas la CEDA y sus inmediaciones, para reforzar la seguridad en este importante centro de distribución, principalmente en las zonas de mayor afluencia.

 En cuanto a la movilidad, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con dispositivos móviles tipo hand held, sancionaron a conductores por infringir el Reglamento de Tránsito, al encontrarse estacionados en doble fila o al obstruir pasos peatonales.

 Como saldo del dispositivo, 15 vehículos que se encontraban mal estacionados en las inmediaciones de Canal de Río Churubusco y Eje 6 Sur, así como calles aledañas, fueron trasladados al depósito vehicular más cercano.

 La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada,  refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

 


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger