SSP-CDMX DESPLIEGA OPERATIVO MEGA EN MAGDALENA CONTRERAS

jueves, 13 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de la aplicación del dispositivo Mega en la delegación Magdalena Contreras, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) levantaron 11 infracciones y retiraron 12 vehículos de la vía pública.

Para la acción preventiva se dispuso de mil 100 policías, apoyados con 70 unidades, 10 grúas y siete dispositivos móviles tipo Hand Held.

Los policías preventivos realizaron recorridos en colonias como San Bernabé Ocotepec, La Malinche, El Toro, El Tanque, Las Cruces, San Nicolás Totoloapan, Tierra Colorada, Barranca Seca, Carbonera, Santa Teresa y La Concepción.

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX aplica el operativo Mega con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población en general, garantizar la recuperación de espacios públicos e inhibir la alteración del orden y la comisión de ilícitos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger