SSP-CDMX ASEGURA A DOS MUJERES CON MÁS DE 100 TARJETAS BANCARIAS Y CASI 700 MIL PESOS EN EFECTIVO

sábado, 1 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa, detuvieron a dos mujeres con 102 tarjetas bancarias y 695 mil 100 mil pesos, en la delegación Cuauhtémoc.

Tras ser alertados de que dos mujeres actuaban se forma inusual en el área de cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en  Paseo de la Reforma, en la colonia Cuauhtémoc, policías pie a tierra acudieron al punto.

De acuerdo al reporte policial, en el sitio se aseguró a una mujer de 34 años en posesión de 359 mil 100 pesos y 53 tarjetas de nómina sin firma así como a otra de 39 años con 336 mil pesos y 49 plásticos de nómina sin firma.

A las dos aseguradas se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la CDMX; fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger