RECUPERA SSP-CDMX VEHÍCULO ROBADO CON VIOLENCIA

viernes, 14 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Clavería, recuperaron un auto robado con violencia y detuvieron a los dos presuntos responsables en la colonia Industrial San Antonio, delegación Azcapotzalco.

Los policías realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Azcapotzalco, cuando un automovilista les manifestó que dos hombres lo amagaron con una pistola para despojarlo de su unidad Nissan Versa, color azul.

Con las características de los presuntos responsables, los policías iniciaron su búsqueda y los ubicaron en la calle Centéotl, donde los individuos abandonaron el vehículo e intentaron huir al notar la presencia policial.

De acuerdo al reporte, al efectuarles una revisión preventiva, a los hombres, de 20 y 33 años, se les encontraron algunas pertenencias del afectado y una pistola calibre 32 con cuatro casquillos útiles.

A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la CDMX.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger