Reconocen a 40 policías por su labor destacada

viernes, 7 de octubre de 20160 comentarios


NAUCALPAN, Méx., 1 de octubre.-  La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, entregó reconocimientos a 40 miembros de esta corporación que han destacado en el desempeño de su labor,  principalmente por la detención de presuntos responsables de ilícitos en lo últimos meses.

El Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, indicó que los elementos que recibieron el Reconocimiento al Mérito participaron en operativos y acciones que concluyeron con la detención de probables responsables de delitos como robo a casa habitación, robo a transporte público, portación de armas de fuego y robo a transeúnte.

"Estos incentivos son un aliciente para que nuestros policías, que arriesgan su vida durante cada jornada de trabajo, sigan esforzándose por el bienestar de los naucalpenses", expresó Olvera Higuera.

Por su parte, el Subdirector de la Corporación, Eduardo Espinosa Hidalgo, tras hacer la  entrega de los reconocimientos a 40 policías adscritos a los distintos cuadrantes de Naucalpan, hizo un exhorto a todos los elementos a mantener su convicción y espíritu de trabajo en aras de brindar su máximo esfuerzo en pro de la seguridad de los naucalpenses.

Asimismo, agradeció a los uniformados por su eficiente labor, la cual ha permitido la detención de presuntos delincuentes vinculados con ilícitos cometido en el territorio de Naucalpan como robo a casa habitación, a comercio o del transporte público, así como la frustración de robos a transeúnte o detención de personas por portación de arma de fuego.

"Siempre será un orgullo celebrar la entrega de estímulos para elementos destacados en sus funciones, es un incentivo para impulsarlos a dar cada día lo mejor de sí mismos", afirmó Espinosa Hidalgo.

A los policías les fue otorgado un reconocimiento, además de una despensa y estímulos económicos, incentivos que son parte de los programas que esta administración está impulsando para dignificar la labor policíal y mejorar el desempeño de sus actividades en Naucalpan, Ciudad con Vida.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger