PROYECTO CIUDADANO Y UNA IZQUIERDA UNIDA PARA 2018, SEÑALA JEFE DE GOBIERNO

martes, 4 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 ·       Asiste a la toma de protesta de Javier Corral Jurado, como gobernador Constitucional de Chihuahua

·       Habrá trabajo coordinado con la entidad y con el municipio de Ciudad Juárez, con quienes hay sintonía sobre la recuperación del salario mínimo

 En 2018 habrá un proyecto ciudadano, donde la izquierda estará trabajando junta, reiteró el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera Espinosa, al acudir este martes a la Toma de Protesta de Javier Corral Jurado como Gobernador Constitucional de Chihuahua.

 "Yo estoy confiado que la izquierda estará trabajando junta; PRD, PT y Movimiento Ciudadano estarán trabajando con cercanía con los proyectos y convocatorias ciudadanas", aseguró.

 Destacó que "la izquierda tiene la oportunidad con Movimiento Ciudadano, con PT y con el propio PRD si logra hacer esta convocatoria a la ciudadanía y logramos comunicar cuál es el proyecto del pueblo progresista".

 El mandatario capitalino señaló que la CDMX trabajará con cercanía y en esquema de colaboración con la entidad. Así como con el municipio de Ciudad Juárez y su presidente municipal electo, Armando Cabada Alvídrez, con quien comparte varias tareas y objetivos como la recuperación del salario mínimo para beneficio de millones de mexicanos.

 "Es muy importante para nosotros lo del salario mínimo. Me dio mucho gusto escuchar a Javier hablar tantas veces del tema, yo también coincido, como lo hemos defendido, que sí se puede hacer", destacó

 Dijo que también se realiza un trabajo con las entidades de la zona norte del país; "la Ciudad de México trabaja con muchos estados de manera cercana y también tiene disposición de aprender de muchas de las políticas públicas que se implementan en el interior. Hoy venimos con mucho gusto a conocer este proyecto y participación plural que parte de diferente ideologías".

 En el Centro de Exposiciones y Convenciones Chihuahua, el Jefe de Gobierno felicitó al gobernador Javier Corral Jurado en su encomienda frente a la entidad. "Deseo que le vaya muy bien al estado y que tengan desarrollo, prosperidad".

 Subrayó que vivimos tiempos difíciles desde el punto de vista económico, que se reflejarán en ajustes en los estados, "seguramente Chihuahua no será la excepción, pero por eso los gobernadores tenemos una tarea, nos agrupamos, juntamos y platicamos de salir adelante en nuestros territorios para que al país le vaya bien".

 Expresó que la CDMX aprende de todas las políticas públicas que se realizan en los estados de la República; "lo que nosotros podamos compartir con el gobierno entrante, con sus diferentes áreas, estamos listos para trabajar con Chihuahua". 


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger