martes, 11 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado


Derivado de las acciones de los elementos de la Fuerza Única Regional, la Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Jalisco, inició cuatro Carpetas de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Contra la Salud.

 

De acuerdo con las indagatorias, elementos de la Fuerza Única Regional, hicieron del conocimiento al Ministerio Público de la Federación que, al realizar recorridos de vigilancia en los poblados de Sigala, Ocotenco y Quelital del municipio de Ixtlahuacán del Rio, así como en el poblado de El Aguacate, en el municipio de Mascota, localizaron y destruyeron 43 sembradíos de mariguana.

 

Cabe señalar, que en estos plantíos, se destruyeron por medio de incineración 314 mil 830 plantas de este estupefaciente.

  

El Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger