martes, 18 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial, detuvieron en la delegación Xochimilco a dos hombres que transportaban instrumentos para extraer petroquímicos y tambos con gasolina.

 De acuerdo a la base de datos de la SSP-CDMX, uno de los probables responsables, de 55 años, cuenta con un ingreso al reclusorio por el delito de tentativa de robo en 1990.

 Derivado de una denuncia anónima, los policías preventivos marcaron el alto a una camioneta marca Nissan, modelo NP 300, color gris que circulaba en la calle 16 de Septiembre, colonia San Francisco.

 De acuerdo al reporte, los policías de la Ciudad de México realizaron una inspección preventiva en el vehículo, donde encontraron una manguera y una bomba especial para la extracción de hidrocarburos así como cuatro galones con gasolina.

 Al no poder acreditar la procedencia legal del material, los dos hombres, de 55 y 57 años de edad, fueron detenidos por los policías de la SSP-CDMX.

 Conforme al Nuevo Sistema de Justicia Penal, a los probables responsables se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su aseguramiento  por parte de la Policía de la Ciudad de México.

 Las personas, los objetos y los vehículos asegurados, fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR). Se les vincula con delitos en materia de hidrocarburos.

 La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger