martes, 18 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado
  El Aeropuerto Internacional de Toluca "Lic. Adolfo López Mateos" fue elegido por Airbus, compañía dedicada a la fabricación de aviones, para realizar pruebas de su avión A320neo.

 "Airbus optó por el AIT para demostrar la eficiencia operacional de su aeronave A320neo, verificar parámetros de diseño y aprobar retos en el funcionamiento de los motores, sistemas y materiales en condiciones extremas de baja visibilidad y altitud", explicó Héctor H. Espinosa, director general del Aeropuerto.

 La aeronave, que llegó el martes 11 de octubre, efectuó despegues y aterrizajes para recopilar datos y validar las actuaciones del avión durante estas maniobras, además realizó un vuelo de demostración en el que participaron representantes de la Dirección General de Aeronáutica Civil y Aduanas, comentó el titular del Aeropuerto.

 La visita del A320neo concluyó el viernes 14 de octubre, tras cumplir el objetivo de pruebas para demostrar su funcionalidad. Su tripulación y equipo técnico despegaron del Aeropuerto Internacional de Toluca con destino a Quebec, Canadá.

 Héctor Espinosa expresó que estas acciones acreditan la capacidad que ofrece el Aeropuerto Internacional de Toluca al recibir aviones de amplio fuselaje en categoría III Alfa.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger