martes, 18 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado
  El Aeropuerto Internacional de Toluca "Lic. Adolfo López Mateos" fue elegido por Airbus, compañía dedicada a la fabricación de aviones, para realizar pruebas de su avión A320neo.

 "Airbus optó por el AIT para demostrar la eficiencia operacional de su aeronave A320neo, verificar parámetros de diseño y aprobar retos en el funcionamiento de los motores, sistemas y materiales en condiciones extremas de baja visibilidad y altitud", explicó Héctor H. Espinosa, director general del Aeropuerto.

 La aeronave, que llegó el martes 11 de octubre, efectuó despegues y aterrizajes para recopilar datos y validar las actuaciones del avión durante estas maniobras, además realizó un vuelo de demostración en el que participaron representantes de la Dirección General de Aeronáutica Civil y Aduanas, comentó el titular del Aeropuerto.

 La visita del A320neo concluyó el viernes 14 de octubre, tras cumplir el objetivo de pruebas para demostrar su funcionalidad. Su tripulación y equipo técnico despegaron del Aeropuerto Internacional de Toluca con destino a Quebec, Canadá.

 Héctor Espinosa expresó que estas acciones acreditan la capacidad que ofrece el Aeropuerto Internacional de Toluca al recibir aviones de amplio fuselaje en categoría III Alfa.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger