POLICÍAS DE LA SSP-CDMX REGRESAN A ADOLESCENTE A CASA

martes, 4 de octubre de 20161comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Un joven que se extravió en la zona sur de la Ciudad de México regresó a casa, luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), lo trasladaron desde Taxqueña hasta su domicilio en Lomas de Padierna.

 La mañana de este martes, el menor de 13 años salió de su casa, ubicada a un costado de la carretera Picacho-Ajusco, con rumbo a su escuela. Al abordar el autobús que lo llevaría a su destino, el adolescente se quedó dormido y despertó en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Taxqueña.

 Al no conocer su ubicación, se mostró desorientado y caminó sin rumbo por toda la terminal, lo que llamó la atención de dos ciudadanas, quienes al conocer las causas del extravío lo llevaron a la Estación de PolicíaTaxqueña.

 Al tomar conocimiento, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña le solicitaron referencias sobre su casa y el menor pudo comentar que se ubicaba cerca del parque de diversiones Six Flags, por lo que los policías se dirigieron a esa zona, donde el adolescente pudo aportar mayores datos para encontrar su domicilio.

 Minutos después, los policías tocaron la puerta del inmueble ubicado en la calle Fresnos, donde su abuela lo identificó y agradeció a los policías su apoyo para regresarlo a casa.

 La Policía Preventiva de la Ciudad de México trabaja con apego al modelo de Policía Social, cercano a la gente, impulsado por el secretario de Seguridad Pública, licenciado Hiram Almeida Estrada, y pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:58

trademark of Watches Replica Apple Inc. of Andre of OID is a registered trademark of Google Inc.The handbag replica last September of Apple’s expansion, together three models is the heart rate of the record in the case that we have seen so far, Replica Rolex Watches the basic fitness activities such as support of such walking steps and distance a wide selection of bands that are used to track and have. For Apple Designer handbags to or pay, provide support for UK Replica watches.

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger