POLICÍAS DE LA SSP-CDMX IMPIDEN SUICIDIO DE UN JOVEN

viernes, 7 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto Reforma, evitaron que un joven se arrojara desde la azotea de un edificio en la delegación Iztapalapa.

Tras recibir el reporte de que una persona intentaba arrojarse al vacío desde un inmueble ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, en la Unidad Habitacional Las Américas, policías preventivos arribaron al lugar y se entrevistaron con una mujer, de 60 años, quien manifestó que su vecino lloraba sentado en la orilla de la azotea por lo que solicitó el auxilio policial para evitar una tragedia.

Dos policías preventivos subieron de inmediato para disuadir al joven, que se mostraba extremadamente nervioso y en estado depresivo pero en una oportuna intervención, lo sujetaron para ponerlo a salvo y regresarlo a su departamento.

La mujer que recibió a los policías señaló que conoce al joven desde su infancia y manifestó que su vecino se sentía deprimido ante la ausencia de su madre, a quien notificó telefónicamente lo sucedido ya que trabaja en Pachuca.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger