PLANTA DE BOMBEO DE AGUAS COMBINADAS

lunes, 3 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Es indispensable que la Ciudad de México y los estados cuenten con los recursos para invertir en obras de regeneración y rehabilitación de infraestructura hidráulica, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien dijo que será uno de los temas que abordará con el secretario de Hacienda y Crédito Público.

 El mandatario capitalino informó que durante el encuentro que sostendrá con el funcionario federal se expondrá que "hay un programa, APAZU (Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas), en donde el recurso que está ahí es para colocar dinero para este tipo de obras, es muy claro el beneficio, es indispensable". 

 Reiteró que el tema de abasto de agua es uno de los temas prioritarios que se consideran en  el presupuesto de la urbe.

 "Porque una ciudad como esta, con un sistema de drenaje que data de 60, 70 años atrás, es indispensable que esté regenerándose, reformando, rediseñando, remodelando", remarcó.

 El Jefe de Gobierno puso en marcha y supervisó las obras que se llevaron a cabo en la Planta de Bombeo de Aguas Combinadas Sindicalismo y Progreso, que tuvieron una inversión cercana a los 35 millones de pesos y que impacta benéficamente a casi 60 mil habitantes de la delegación Miguel Hidalgo.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger