PGR IMPARTE CURSO: “ASPECTOS PSICOSOCIALES EN LA PROTECCIÓN DE VÍCTIMAS, OFENDIDOS Y TESTIGOS”

miércoles, 5 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), imparte el curso "Aspectos psicosociales en la protección de víctimas, ofendidos y testigos", dirigido a personal ministerial, pericial y policial de la  Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas.

 El objetivo es brindar herramientas, fortalecer los procesos y la atención interdisciplinaria para otorgar una adecuada atención a las víctimas, ofendidos y testigos, procurando una justicia que promueva, respete, proteja y garantice sus derechos humanos. 

 Dicha capacitación se lleva a cabo, entre el 4 y 5 de octubre del presente año, en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, con sede en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

 Con estas acciones de capacitación y profesionalización, se fortalece la colaboración de las autoridades vinculadas y garantes de la protección de los Derechos Humanos de las personas.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger