OPERATIVO VIGÍA DE LA SSP-CDMX PERMITE CAPTURA DE MENOR POR ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA

miércoles, 19 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Derivado de la aplicación del operativo Vigía, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de edad acusado de robar a un transeúnte con violencia en la delegación Miguel Hidalgo.

 En respuesta a una denuncia ciudadana, policías preventivos fueron informados que en la calle Gregorio Gelati, un individuo robó su teléfono celular a un transeúnte.

 Los policías preventivos atendieron el llamado y con apoyo de los despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente dieron alcance al joven en la avenida Parque Lira. 

 De acuerdo al reporte policial, se le hizo una revisión preventiva en la que se detectó el celular Samsung robado minutos antes, al tiempo en que la víctima lo reconoció como quien le había desapoderado con violencia de su dispositivo móvil.

 La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, reforzó el operativo Vigía en las principales vialidades de la CDMX con 630 policías preventivos para evitar la comisión de delitos y generar consecuencias para quien los comete.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger