OBTIENE PGR EN CDMX, SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA UNA PERSONA POR SECUESTRO AGRAVADO

lunes, 3 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·        53 años y 4 meses de prisión por el delito de Privación Ilegal de la Libertad

 La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, obtuvo del Juez Quincuagésimo Primero Penal de la Ciudad de México, Sentencia Condenatoria de 53 años y cuatro meses de prisión en contra de una persona responsable del delito de Secuestro Agravado de un joven que desapareció en septiembre del año 2010. 

El hoy sentenciado fue consignado por dicho delito, luego de que la madre de la víctima denunciara  los hechos ante el Ministerio Público de la Federación, en marzo de 2013.

 Con los elementos idóneos de prueba, el Representante Social de la Federación ejerció acción penal y solicitó orden de Aprehensión en contra del imputado, la cual fue cumplimentada en junio de 2014, para finalmente ser sentenciado a 53 años y cuatro meses de prisión.

 La Procuraduría General de la República reitera su compromiso para perseguir los delitos de alto impacto y buscar que se sancione a los responsables de los delitos que tanto lastiman a la sociedad mexicana con todo el peso de la ley.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger