Naucalpan y Gobierno Estatal trabajan coordinadamente

viernes, 7 de octubre de 20160 comentarios


NAUCALPAN, Méx., 4 de Octubre.- A los trabajos de mantenimiento y limpieza que realiza el Gobierno de Naucalpan en Periférico Norte, se suma el Proyecto Estatal de Modernización de esta vialidad que incluirá la repavimentación de carpeta asfáltica, cambio de muro de contención y renovación del sistema de iluminación, con una inversión de 120 millones de pesos.

De enero a la fecha la administración municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos ha invertido 27 millones de pesos en trabajos de pintura, limpieza, reparación de barrera lateral y cambio de mil 200 luminarias en esta importante vialidad.

Durante la Décima Reunión del Gabinete Regional XI, realizada en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos del Parque Naucalli, el Presidente Municipal, Edgar Armado Olvera Higuera, señaló que la ciudadanía exige que los tres niveles de gobierno se coordinen para dar mejores resultados.

"Los mexicanos requieren de resultados no sólo en materia de servicios públicos, sino también en los asuntos fundamentales de desarrollo urbano, transporte, y temas que vivimos cotidianamente. Quieren ver a las autoridades trabajando de la mano para dar resultados, sobre todo en un tema fundamental como es la seguridad pública", aseveró.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, reconoció la disposición de la administración de Naucalpan para trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales, principalmente en materia de seguridad.

Anunció que el Gobierno Federal reforzará la seguridad en la entidad con el envío de mil 500 soldados, mil 500 policías federales y 150 marinos, de los cuales un número importante se destinará para labores de inteligencia y recorridos por las principales avenidas y calles del municipio.

A su vez, el Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado y Presidente del Gabinete Regional XI, Erasto Martínez Rojas,  expresó: "agradezco la extraordinaria colaboración del Presidente Municipal, para dar los resultados que se esperan de nosotros los servidores públicos".

Indicó que como resultado de esta colaboración se realizará la modernización de Periférico Norte, con una inversión  de 120 millones de pesos, así como la construcción del Mexipuerto Cuatro Caminos, que concluirá su primera etapa a finales de este año con una inversión de mil 141 millones de pesos.

Detalló que este Mexipuerto se convertirá  en la terminal multimodal más importante de América Latina, que será utilizada al día por 300 mil personas y 9 mil unidades de transporte público.

Por su parte la Coordinadora Nacional del Programa  Prospera, Paula Hernández Olmos, informó que en Naucalpan este programa llega a 18 mil familias y actualmente se trabaja para identificar a otras que requieran este apoyo para que puedan ser incorporadas.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger