Naucalpan vigila zonas escolares

viernes, 7 de octubre de 20160 comentarios


NAUCALPAN, Méx., 6 de Octubre. - La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, implementa operativos en inmediaciones de planteles educativos, como parte de los programas de prevención y, a petición de padres de familia y autoridades escolares.

El Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, informó que la policía municipal realiza reuniones con padres de familia y autoridades educativas, para implementar acciones y estrategias conjuntas que contribuyan a preservar un ambiente de tranquilidad y sana convivencia en las escuelas de la demarcación.

"El objetivo es evitar que los alumnos caigan o participen en actividades delictivas, como autoridad nos corresponde vigilar, prevenir y sancionar malas conductas, pero también, a los padres les corresponde estar al pendiente de sus hijos, amistades,  relaciones y actividades", explicó Olvera Higuera.

Por su parte el Comisario de Seguridad, Arturo Rodríguez García, mencionó que además se han emprendido acciones operativas para vigilar los lugares de esparcimiento donde niños y jóvenes acuden diariamente, complementando así las labores de prevención del delito.

Puntualizó que los comandantes de las diferentes zonas, mantienen una comunicación constante con los directivos de los planteles educativos de todos los niveles, para garantizar la paz y el orden en las inmediaciones de las escuelas.

Aseguró que la policía municipal atiende las demandas de los padres de familia y autoridades de las escuelas, al tiempo que se establecen acciones coordinadas para seguir fortaleciendo el vínculo entre autoridad y ciudadanía, sumando esfuerzos para combatir la inseguridad en Naucalpan, Ciudad con Vida.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger