GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN PROYECTA IMPORTANTES OBRAS EN SAN FERNANDO

jueves, 13 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·                   Se han rehabilitado deportivos, el DIF y el jardín de niños, así como techumbre en la escuela primaria Adolfo López Mateos.

·                   En próximos días iniciará la rehabilitación de éste centro escolar.

 Durante la entrega de la techumbre de la escuela primaria Adolfo López Mateos en la colonia San Fernando, el Presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que las obras en beneficio de habitantes de esta comunidad  continuaran durante el año.

 Detalló, que en San Fernando se han rehabilitado los deportivos, las instalaciones del sistema DIF y el jardín de niños, sin embargo, dijo, aún falta iniciar la construcción de una alberca semi olímpica, una obra que beneficiará principalmente a la niñez de esta región del municipio.

 Ante padres de familia, alumnos y personal docente de la escuela Adolfo López Mateos,  Vargas del Villar, recordó que para el presente año se van a destinar más de 500 millones de pesos en obras. "Una cifra histórica, pues la administración pasada en el primer año apenas ejerció 40 millones de pesos", señaló.

 Arnulfo Mendoza Neri,  director del plantel, reconoció el trabajo del Presidente Municipal, que en tan solo nueve meses ha hecho lo que administraciones anteriores no pudieron, como la construcción de esta techumbre entregada, al tiempo que agradeció el apoyo para la colocación de la cancelería, vidrios, puertas para oficinas administrativas y un barandal de acceso.

 "Las cosas no las hace un solo hombre, siempre se trabaja en equipo y hoy nos da muestra que su equipo está completo y que su equipo está trabajando y va navegando  hacia un mismo rumbo", aseveró Mendoza Neri.

 Alejandro Sánchez Domínguez, director general de Infraestructura y Edificación del municipio, detalló que la obra entregada consta de 432 metros cuadrados con una inversión superior a los 499 mil pesos, que beneficiará a los alumnos de los turnos matutino y vespertino.

 Además de la techumbre entregada, en próximos días iniciarán los trabajos de impermeabilización, pintura, cambio de cerraduras y rehabilitación de los módulos sanitarios.

  A nombre de la Asociación de Padres de Familia de ambos turnos, Laura Juana Torres, agradeció al Presidente Municipal su visita y apoyo por la entrega de la techumbre. "Reconozco en Usted, a una persona que ofrece su palabra y la cumple, muestra de ello es el avance que se ha logrado en las áreas administrativas y la mejora de nuestros jardines", puntualizó.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger