FEPADE Y EL INSTITUTO ELECTORAL DE COAHUILA FIRMAN CONVENIO PARA PREVENIR DELITOS ELECTORALES

sábado, 15 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República (PGR), firmó un Convenio de Colaboración con el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), destinado a poner en práctica programas de trabajo en materia de capacitación, difusión y divulgación para prevenir la comisión de delitos electorales y fomentar la participación ciudadana.

 La Consejera Presidenta del IEC, Gabriela María De León Farías y Santiago Nieto Castillo, Titular de la FEPADE, suscribieron el convenio de colaboración. En dicho evento estuvieron presentes Consejeros del Instituto Electoral de Coahuila, Presidentes, Representantes y Militantes de los Partidos Políticos, así como académicos y miembros de la sociedad civil.

 El Titular de la FEPADE señaló que, con estos programas de trabajo, lo que se busca es prevenir los delitos electorales porque una sociedad informada, explicó, es la que ejerce sus derechos y actúa de manera responsable.

 Por su parte, la Presidenta Consejera del IEC, Gabriela María de León Farías, destacó la importancia de dicho convenio, en virtud de que formaliza el trabajado en conjunto para prevenir, detectar, evitar y combatir conductas ilícitas que puedan incidir en los resultados del proceso electoral que está por iniciar en esa entidad.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger