EXTIENDE SSP-CDMX OPERATIVO VIGÍA EN HORARIOS NOCTURNOS

jueves, 13 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Para garantizar la seguridad de automovilistas y peatones que transitan en las principales vialidades de la capital, policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), fueron desplegados para reforzar el Operativo Vigía durante horarios nocturnos.

En las acciones de seguridad participan 630 policías distribuidos en Avenida de los Insurgentes, Patriotismo, Circuito Interior, Constituyentes y Anillo Periférico.

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), así como de los Centros de Control y Comando (C2) de la Ciudad de México, se da seguimiento a la actividad desarrollada en dichos puntos de gran afluencia de conductores y peatones.

Por instrucción del titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, el operativo Vigía extendió su operatividad para evitar el corrimiento de la delincuencia y generar condiciones de habitabilidad y tránsito a través de acciones preventivas.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger