EXTIENDE SSP-CDMX OPERATIVO VIGÍA EN HORARIOS NOCTURNOS

jueves, 13 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Para garantizar la seguridad de automovilistas y peatones que transitan en las principales vialidades de la capital, policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), fueron desplegados para reforzar el Operativo Vigía durante horarios nocturnos.

En las acciones de seguridad participan 630 policías distribuidos en Avenida de los Insurgentes, Patriotismo, Circuito Interior, Constituyentes y Anillo Periférico.

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), así como de los Centros de Control y Comando (C2) de la Ciudad de México, se da seguimiento a la actividad desarrollada en dichos puntos de gran afluencia de conductores y peatones.

Por instrucción del titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, el operativo Vigía extendió su operatividad para evitar el corrimiento de la delincuencia y generar condiciones de habitabilidad y tránsito a través de acciones preventivas.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger