EVITARÁ SSP-CDMX REVENTA CON OPERATIVO ESTADIO SEGURO PARA EL PARTIDO ENTRE CRUZ AZUL – QUERÉTARO

miércoles, 19 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Con el objetivo de evitar la reventa, brindar seguridad a los aficionados al fútbol y garantizar la movilidad en las inmediaciones del Estadio Azul, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará el dispositivo Estadio Seguro para el partido de Cruz Azul – Querétaro, que se jugará a las 19:00 horas.

El operativo, que será supervisado por el titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, tiene el objetivo de preservar la seguridad de los asistentes, aficionados y participantes, así como evitar la alteración al orden público, inhibir actos de vandalismo y la comisión de ilícitos.

Participarán en el dispositivo mil 950 policías de tránsito, proximidad, metropolitanos, así como de la Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI), apoyados de 170 vehículos y un helicóptero, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Previo al partido se instalarán filtros de revisión preventiva para evitar el ingreso de objetos que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes y se realizará la conducción de las porras con la intención de impedir actos de violencia. La entrada de la porra local será por la Puerta 7 y del equipo visitante por la Puerta 18.

La Subsecretaría de Control de Tránsito garantizará la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del estadio y vigilará el cumplimiento del Reglamento de Tránsito para evitar el estacionamiento en zonas prohibidas y la obstrucción de vialidades.

Además, en coordinación con los Centros de Control y Comando C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial, se monitorean las principales calles y avenidas, así como puntos de ascenso y descenso del transporte público y zonas de estacionamientos aledañas al Estadio Azul.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger