ENTREGA DE VIVIENDAS EN LA CDMX

jueves, 13 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado
A pesar del recorte presupuestal, el Gobierno de la Ciudad de México continuará entregando vivienda, aseguró el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

 "Vamos a seguir reforzando nuestro debate porque nosotros tendremos que hacer los ajustes para que los compromisos que hay, como los que teníamos con ustedes, no se detengan", aseveró.

 Al otorgar 58 viviendas en el predio Cabo Finisterre No. 115, de la colonia Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero, el mandatario capitalino reiteró el llamado al Gobierno Federal a revisar el recorte hecho a la capital del país. 

 Subrayó que desde su administración continuará defendiendo a la ciudad, y que a pesar de los recortes, se resolverán las demandas sociales.

 "Vamos a seguir nosotros con esta tarea. Demos garantía a esto, eso es lo que le he instruido a mi equipo, démosle garantía a la vivienda; démosle garantía a la educación, a los jóvenes, a las personas con discapacidad", indicó.

 Asimismo, instruyó al Instituto de Vivienda a entregar más hogares antes de las fiestas decembrinas.

 "Antes de Navidad entreguemos más vivienda, para que le demostremos a la gente que estamos invirtiendo su dinero, que estamos cumpliendo con este compromiso", aseguró.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger