CUMPLIMENTA LA PGJ CAPITALINA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA HOMBRE QUE PARTICIPÓ EN ROBO A CONDUCTOR DE VEHÍCULO EN CIRCUITO INTERIOR

martes, 18 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 

 

* Junto con un cómplice desapoderó de sus pertenencias a los ocupantes de un Audi  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informa el cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por el Juez Trigésimo Primero Penal del sistema acusatorio, por el delito de robo calificado, contra un hombre que participó en un robo el pasado 11 de octubre de 2016.

 En la fecha mencionada, a través de los medios de comunicación se tuvo conocimiento de que en Circuito Interior, a la altura del Metro Juanacatlán, colonia San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, dos personas se acercaron a una camioneta de la marca Audi, color negro y desapoderaron de sus pertenecías a los ocupantes de la misma.

 Derivado de lo anterior, las víctimas se presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Desconcentrada en Miguel Hidalgo, a formular la denuncia correspondiente.

 Una vez iniciada la carpeta de investigación se dio la intervención a elementos de la Policía de Investigación, quienes realizaron el análisis de inteligencia y pudieron identificar a los masculinos que consumaron dicho acto ilícito.

 Con la información obtenida  y con los datos de prueba incorporados al expediente, el representante social acudió ante el juez de control a solicitar las órdenes de aprehensión contra los hombres que participaron en el hecho, señalado como delito en la ley.

Una vez obtenidos los mandamientos judiciales, elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a una de las órdenes e ingresaron al imputado al Centro de Readaptación Varonil Norte.

 Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia capitalina, da cuentas claras a los ciudadanos, del compromiso de combatir el delito hasta sus últimas consecuencias, y exhorta a quienes hayan sido víctimas de ésta persona, a que denuncien los hechos a la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, ubicada en General Gabriel Hernández número 56, segundo piso, o al 01 800 00 74533.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger