CONTINÚA SSP-CDMX CON OPERATIVOS NOCTURNOS PARA RECUPERAR VIALIDADES

lunes, 3 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

En seguimiento a los operativos nocturnos de Recuperación de Vialidades, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Subsecretaria de Control de Tránsito, sancionaron a 98 conductores durante la madrugada del domingo y lunes. 

En el Centro Histórico, se levantaron 35 infracciones, se realizaron tres arrastres y se colocaron 17 candados con la finalidad de inhibir el estacionamiento prohibido; en Avenida de los Insurgentes, se aplicaron 36 infracciones y se efectuaron seis arrastres, en el tramo comprendido entre el Eje 2 Norte, el Viaducto Miguel Alemán y el Eje 10 Sur. 

Patrullas de tránsito realizaron 74 carruseles en la red vial primaria de la Ciudad de México, a fin de prevenir hechos de tránsito.

Por otra parte, con fundamento al Artículo 23, Fracción 1, del Reglamento de Tránsito, policías destacados en el módulo de Viaducto y Agrarismo, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo, detuvieron e infraccionaron al conductor de un autobús que circulaba en carriles centrales de Viaducto.

Por otro lado, policías de la Zona Vial 3 atendieron un percance vehicular, en Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Santa María Aztahuacán, donde estuvo involucrada una camioneta roja, tipo Pick Up, Chevrolet Silverado. 

Al parecer, su conductor, un hombre de 36 años de edad, manejaba bajo los efectos del alcohol y se impactó contra un cristal de una tienda de conveniencia. 

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, se encargaron de trasladar al conductor a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.

 La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX),  a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger