CAPTURA BOM A UN HOMBRE CON SUPUESTA MARIHUANA EN UN AUTOBUS DE PASAJEROS

miércoles, 19 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Durante las revisiones que  realiza la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en el municipio de Lerma de Villada, se capturó a un sujeto que presuntamente portaba droga.

 Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), Policía Federal y Policía Municipal implementaron un dispositivo de vigilancia en Santa María Atarasquillo, a la altura de la Universidad del Valle de Toluca, donde marcaron el alto a un autobús de pasajeros de la línea Estrellas del Noreste, para realizar una inspección.

 Al solicitar a los pasajeros masculinos que descendieran del vehículo para revisarlos, uno de los policías se percató que en la parte trasera del autobús, un sujeto ocultó una bolsa entre los asientos, motivo por el cual se le indicó descendiera con la supuesta bolsa de plástico, en la que presuntamente contenía cuatro envoltorios que contenían hierba verde con las características de la marihuana.

 Por tal motivo se detuvo a David N. de 20 años de edad, quien fue traslado al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM), donde se iniciará la investigación correspondiente.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger