CAMPAÑA POR TU VIDA, NO TE CUELGUES IMPACTA A 23 MIL 415 USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

jueves, 13 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

• Se desarrolla la acción aleatoriamente en CETRAM's de la CDMX, con la participación de 300 policías

• Además, se ha orientado a mil 247 conductores con mensajes de seguridad vial y prevención de accidentes

 La campaña Por tu vida, No te Cuelgues, instrumentada por la  Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) con la finalidad de promover una movilidad vial segura y evitar accidentes, ha impactado a 23 mil 415 usuarios del transporte público y orientó a mil 247 conductores, en 10 días. 

 En la acción preventiva participan 300 policías, desplegados aleatoriamente en 36 de los 46 Centros de Transferencia Modal (CETRAM) de la CDMX, con presencia de 25 a 30 policías en cada centro, mismos que realizan intervenciones urbanas al proporcionar información de manera impresa  -trípticos- a los usuarios de transporte público con tips de seguridad vial y prevención de accidentes.

 Además, policías de las direcciones de Seguridad EscolarPrevención del Delito y del programa Conciencia Vial en Movimiento realizan sesiones informativas dirigidas a operadores de transporte público, aunado a la colocación de lonas a fin de difundir los mensajes de seguridad.

 En el citado período, se repartieron dos mil carteles, 15 lonas y dos mil  etiquetas con la imagen de la campaña, y para reforzar esta estrategia, se le dio difusión a través de las redes sociales de la SSPCDMX.

 Por su parte, la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) entregó mil carteles, 15 lonas y dos mil separadores, en los CETRAM's que presentaron mayor afluencia de pasajeros, como: Observatorio, Indios Verdes, Taxqueña, San Lázaro, Pantitlán, Central de Abastos, El Rosario, Santa Martha y Tláhuac.

 La SSP-CDMX a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

 


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger