AUXILIA SSP-CDMX A EMPLEADOS DE TIENDA DE CONVENIENCIA Y DETIENE A UNO POR ROBO

martes, 4 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a una solicitud de auxilio, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Noria, detuvieron en calles de la delegación Xochimilco a un hombre acusado de robar dinero en efectivo y cigarros de una tienda de conveniencia.

Mientras realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Guadalupe I Ramírez, en la colonia San Marcos, policías preventivos observaron que dos individuos salían a toda de un de establecimiento.

Fue entonces que una mujer les solicitó apoyo y les indicó que se encontraba en la bodega del establecimiento cuando observó que dos hombres sustraían cigarros y dinero de la caja registradora mientras otro de los empleados se encontraba en el suelo.

Los policías detuvieron metros adelante a un hombre, de 32 años de edad, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la CDMX; fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia XOC-2.

La SSP-CDMX, cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger