AUXILIA SSP-CDMX A EMPLEADOS DE TIENDA DE CONVENIENCIA Y DETIENE A UNO POR ROBO

martes, 4 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a una solicitud de auxilio, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Noria, detuvieron en calles de la delegación Xochimilco a un hombre acusado de robar dinero en efectivo y cigarros de una tienda de conveniencia.

Mientras realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Guadalupe I Ramírez, en la colonia San Marcos, policías preventivos observaron que dos individuos salían a toda de un de establecimiento.

Fue entonces que una mujer les solicitó apoyo y les indicó que se encontraba en la bodega del establecimiento cuando observó que dos hombres sustraían cigarros y dinero de la caja registradora mientras otro de los empleados se encontraba en el suelo.

Los policías detuvieron metros adelante a un hombre, de 32 años de edad, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la CDMX; fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia XOC-2.

La SSP-CDMX, cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger