ATIENDE SSP-CDMX LLAMADO DE EMERGENCIA POR ROBO A CASA HABITACIÓN Y RECUPERA BOTÍN

miércoles, 5 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Noria, detuvieron a un hombre acusado de robar al interior de una casa habitación en la delegación Tlalpan y recuperaron los objetos hurtados.

Despachadores del Centro de Control y Comando C2 Sur reportaron que sobre la calle Xochitepec, en la colonia Santa Cruz Xochitepec, ubicaron un vehículo Renault Fluence, color gris, presuntamente involucrado en un robo. 

 Policías preventivos llegaron al lugar y detuvieron a un hombre, de 25 años de edad, identificado por un ciudadano quien refirió que el asegurado salió de su domicilio con algunas pertenencias, como una pantalla de televisión, palos de golf y una bolsa con alhajas, mismas que se recuperaron.

El detenido fue enterado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger