ASUME FROYLÁN SANTANA DIRIGENCIA DE MOVICOOR

lunes, 10 de octubre de 20160 comentarios

Por Noel F. Alvarado

HUIXQUILUCAN, Méx.-  Con el objetivo de fortalecer al sector productivo, mediante la entrega de incentivos que permitan crear incubadoras de comercios para que las familias tengan mayores ingresos y mejoren su calidad de vida, Froylán Santana Gil rindió protesta como presidente de la mesa directiva del Movimiento Coordinador del Comercio y Organizaciones Huixquiluquenses (MOVICOOR), para el periodo 2016-2020, con lo que se mejorará la estructura interna de este organismo.

Ante los fundadores Federico García Gutiérrez, y Arturo Rojas Lucero, presidente y vicepresidente vitalicios, respectivamente, y de Yazmín Segura Herrera, secretaria de la organización; Santana Gil destacó la labor que ha realizado MOVICOOR en sus más de 12 años de vida y con los cerca de 16 mil afiliados, pues el esfuerzo de cada uno de ellos ha permitido posicionarlo como uno de los movimientos más reconocidos de la sociedad huixquiluquense.

"Estoy consciente del reto que significa presidir tan honrosa organización, la cual ha sido, desde sus inicios, producto del esfuerzo y no del privilegio. A esta organización nadie le ha regalado nada, ni ha sido merecedora de privilegios. A  ustedes se les reconoce por su trabajo diario, su perseverancia, su unión y, sobre todo, por su gran honestidad", aseveró el ex síndico y regidor de Huixquilucan.

Acompañado del vicepresidente saliente, Arturo Rojas Lucero; Froylán Santana exhortó a los agremiados a continuar trabajando de la mano con la dirigencia, para seguir consolidando a este movimiento y mantener una participación activa en la vida política, a fin de que se escuchen sus aportaciones cuando sea necesario, con la intención de impulsar la productividad y competitividad de este municipio.

"Me quiero comprometer para que MOVICOOR, siga siendo un movimiento líder, fuerte y con una mejor estructura, que nos lleve a alcanzar nuevas metas y nuevos horizontes", agregó.

Tras tomarle la protesta de ley, el presidente vitalicio de esta organización, Federico García Gutiérrez, resaltó la trayectoria de Froylán Santana, a quien calificó como un destacado huixquiluquense que siempre ha visto por el bienestar de la población, además de un empresario y ex servidor público comprometido con las causas de la gente.

Además, indicó que los 16 mil agremiados de esta organización están convencidos que con la llegada del nuevo presidente se le abrirán las puertas a la estructura, lo que permitirá la creación de nuevas fuentes de negocio que mejorarán los ingresos y la calidad de vida de cada uno de los integrantes y de sus familias.

La nueva mesa directiva de la MOVICOOR también está integrada por Margarito Muciño, Gerardo García Zavala, Jazmín Segura Herrera, Reina Calvario, Gonzalo Bonilla, Sarbeth García, Juana Franco, Rafael Granada y César Antonio García.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger