ALIMENTACIÓN NUTRITIVA, INFANCIA FELIZ

jueves, 6 de octubre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

A pesar del recorte presupuestal, los programas sociales en beneficio de la infancia, como lo son "Bebé Seguro" y "Cunas CDMX", están asegurados, indicó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al encabezar la entrega de apoyos y Desayunos Escolares en el Zócalo capitalino.

 "Seguramente han escuchado que va a haber un recorte de presupuesto a la Ciudad de México, que vamos a tener menos dinero, pero este programa está garantizado. Les vamos a dar garantía", indicó.

 En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el mandatario capitalino hizo la presentación de la nueva imagen de los empaques de Desayunos Escolares, con lo que refrendó el compromiso en fortalecer la garantía al derecho a la alimentación.

 De igual forma fungió como testigo de honor en la Firma de Compromiso para realizar el "VII Seminario de Alimentación Escolar para América Latina y el Caribe, Ciudad de México 2017".

 El refrendo fue signado por el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la CDMX, Gamaliel Martínez Pacheco, y el presidente ejecutivo de la Red de Alimentación Escolar para América Latina (LA-RAE), Manuel Espinoza Montenegro.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger