TRAS PERSECUCIÓN, SSP-CDMX DETIENE A UNO POR ROBO DE CABLE DE ENERGÍA ELÉCTRICA

miércoles, 7 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre acusado de robar cable de energía eléctrica en la colonia Nochebuena, en la delegación Benito Juárez.

Despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, detectaron que un hombre cortaba cables de energía eléctrica en la calle Holbein e informaron a policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, quienes se dirigieron al sitio pero el presunto responsable, al identificar su presencia, huyó a bordo de un Volkswagen Jetta, color negro.

Los policías preventivos iniciaron una persecución que concluyó en la calle gobernador Rafael Rebollar, en la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo al reporte policial, tras una revisión preventiva, en la cajuela del vehículo se encontraron 30 metros de cable eléctrico.

Conforme al protocolo policial, al detenido, de 28 años de edad, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, los policías lo trasladaron a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ-2.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger