TRABAJA SSP-CDMX EN RECUPERACIÓN DE VIALIDADES PARA GARANTIZAR MOVILIDAD EN LA CIUDAD DE MÉXICO

viernes, 2 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Con el propósito de garantizar la movilidad en las 16 delegaciones políticas, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) continúa, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, con los operativos para la recuperación de banquetas y vialidades de acceso controlado.

 En la delegación Cuauhtémoc, en calles de las colonias Obrera, Doctores, Algarín y Buenos Aires, se levantaron 20 infracciones y 52 vehículos fueron trasladados a diferentes corralones por estacionamiento prohibido en banquetas y en el arroyo vehicular; asimismo se recogieron 180 enseres de la vía pública.

 En avenida de los Insurgentes, en sus tramos Norte, Centro y Sur, del Eje 2 Norte al Eje 10 Sur, policías de tránsito levantaron 28 infracciones, de las cuales, se envió a cuatro vehículos al corralón.

 En la zona del Centro Histórico, se inmovilizaron 15 vehículos y se aplicaron 10 infracciones, con un traslado al corralón. En la zona poniente, 12 vehículos fueron llevados a depósitos vehiculares.

 Por otro lado, se realizaron 57 carruseles nocturnos, a fin de prevenir accidentes de tránsito por exceso de velocidad en vías primarias.   

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger