TARIFA ESTUDIANTIL

viernes, 23 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que el apoyo que reciben los jóvenes estudiantes a través de la Tarjeta CDMX "Tarifa Estudiantil $3.00", es una inversión fundamental para impulsar su desarrollo académico.

 "Hoy con esta suma, en este paquete, prácticamente estamos alcanzando ya 200 mil (jóvenes) con esta estrategia de Fundación UNAM y lo vamos a hacer con toda convicción", aseguró.

 El mandatario capitalino y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, encabezaron la entrega de 37 mil tarjetas a alumnos de la máxima casa de estudios con bajos recursos económicos y alto rendimiento académico, en el Auditorio de la Antigua Escuela de Medicina de la UNAM.

 "Estamos convencidos que hay que redoblar el esfuerzo, todos y cada uno de los jóvenes que van a recibir esta tarjeta es por méritos propios, por ser parte de la comunidad, por estar con esta vocación permanente de estudio, de superación", expuso.

 Alumnos de nivel Medio Superior y Superior que estudian en la capital del país y en el Estado de México recibieron estas tarjetas, con las cuales gozarán de la tarifa de $3.00 en el Sistema de Transporte Colectivo.

 "No hacemos distingos, aquí es una lista que nada más obedece a características específicas que ha explorado la UNAM, que tiene que ver con aprovechamiento académico y necesidades económicas de cada una de las personas", apuntó.

 Afirmó que este apoyo está garantizado para el próximo año, independientemente de los temas de presupuesto. 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger