SSP-CDMX SANCIONA A FRANELEROS Y RETIRA VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS EN ZONA DE HOSPITALES

sábado, 24 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a denuncias ciudadanas, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) remitió ante el juez cívico a dos franeleros, retiró 60 enseres y trasladó 10 vehículos al depósito, en inmediaciones del Centro Médico Siglo XXI y el Hospital Infantil de México.

La Policía Preventiva de la Ciudad de México remitió a un hombre de 37 años y otro más de 57, que cobraban estacionamiento en las calles de Doctor Márquez, Doctor Jiménez y Normal.

Los detenidos, quienes apartaban lugares con diversos enseres, como llantas, cubetas y cajas, fueron llevados ante el Juzgado Cívico de CUH-8, en tanto que los vehículos trasladados a un depósito vehicular por estacionamiento prohibido.

Lo anterior forma parte de las acciones que la Policía de la Ciudad de México realiza para garantizar la movilidad y el respeto al Reglamento de Tránsito, por lo que el dispositivo de seguridad y vialidad en la zona será permanente.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger