SSP-CDMX SANCIONA A FRANELEROS Y RETIRA VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS EN ZONA DE HOSPITALES

sábado, 24 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a denuncias ciudadanas, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) remitió ante el juez cívico a dos franeleros, retiró 60 enseres y trasladó 10 vehículos al depósito, en inmediaciones del Centro Médico Siglo XXI y el Hospital Infantil de México.

La Policía Preventiva de la Ciudad de México remitió a un hombre de 37 años y otro más de 57, que cobraban estacionamiento en las calles de Doctor Márquez, Doctor Jiménez y Normal.

Los detenidos, quienes apartaban lugares con diversos enseres, como llantas, cubetas y cajas, fueron llevados ante el Juzgado Cívico de CUH-8, en tanto que los vehículos trasladados a un depósito vehicular por estacionamiento prohibido.

Lo anterior forma parte de las acciones que la Policía de la Ciudad de México realiza para garantizar la movilidad y el respeto al Reglamento de Tránsito, por lo que el dispositivo de seguridad y vialidad en la zona será permanente.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger