SSP-CDMX REMITIÓ A 14 CONDUCTORES AL JC POR FALTAS AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO

sábado, 3 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado
  • También aplicó 91 infracciones a automovilistas

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de acciones preventivas como Operativo Arrancones, Rubik, Prevención de Estacionamiento Prohibido, así como Prevención de Hechos de Tránsito, remitió a 14 personas ante el Juez Cívico y levantó 91 infracciones.

En División del Norte y Cerrada de Tlalpan, colonia Espartaco, delegación Coyoacán, policías de proximidad llevaron a cabo el Operativo Arrancones donde detuvieron a 14 personas por practicar carreras clandestinas y llevaron al corralón a 5 vehículos.

En la calle Carrillo Puerto y Cerrada de Legaria, colonia Pensil delegación Miguel Hidalgo, se instaló el operativo Rubik con un saldo de tres automotores trasladados al depósito vehicular y la aplicación de 30 infracciones a conductores por diversas faltas al reglamento de tránsito.

Por otro lado, en el Centro Histórico se llevó a cabo el operativo de prevención de estacionamiento prohibido, con un total de 47 infracciones y la inmovilización de 32 vehículos, los cuales obstruían entradas y pasos peatonales en calles del primer cuadro de la CDMX.

Por último, en lo que respecta a la prevención de hechos de tránsito, la SSP-CDMX realizó 70 carruseles nocturnos, con el fin de inhibir accidentes por exceso de velocidad.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la sociedad y pone a su disposición la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), a través de su cuenta de Twitter @UCS_CDMX o bien al  teléfono 52 08 98 98, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger