SSP-CDMX REMITIÓ A 14 CONDUCTORES AL JC POR FALTAS AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO

sábado, 3 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado
  • También aplicó 91 infracciones a automovilistas

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de acciones preventivas como Operativo Arrancones, Rubik, Prevención de Estacionamiento Prohibido, así como Prevención de Hechos de Tránsito, remitió a 14 personas ante el Juez Cívico y levantó 91 infracciones.

En División del Norte y Cerrada de Tlalpan, colonia Espartaco, delegación Coyoacán, policías de proximidad llevaron a cabo el Operativo Arrancones donde detuvieron a 14 personas por practicar carreras clandestinas y llevaron al corralón a 5 vehículos.

En la calle Carrillo Puerto y Cerrada de Legaria, colonia Pensil delegación Miguel Hidalgo, se instaló el operativo Rubik con un saldo de tres automotores trasladados al depósito vehicular y la aplicación de 30 infracciones a conductores por diversas faltas al reglamento de tránsito.

Por otro lado, en el Centro Histórico se llevó a cabo el operativo de prevención de estacionamiento prohibido, con un total de 47 infracciones y la inmovilización de 32 vehículos, los cuales obstruían entradas y pasos peatonales en calles del primer cuadro de la CDMX.

Por último, en lo que respecta a la prevención de hechos de tránsito, la SSP-CDMX realizó 70 carruseles nocturnos, con el fin de inhibir accidentes por exceso de velocidad.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la sociedad y pone a su disposición la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), a través de su cuenta de Twitter @UCS_CDMX o bien al  teléfono 52 08 98 98, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger