SIN INCIDENTES CONCLUYÓ EL PARTIDO AMÉRICA - PUMAS

domingo, 25 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

• La policía capitalina presentó al juez cívico a 29 personas por reventa con 49 boletos.

• Se preservó la seguridad de 49 mil aficionados.

 La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informa que el dispositivo de vigilancia y movilidad Estadio Seguro, puesto en marcha esta noche en el Estadio Azteca, para el partido entre América y Pumas, concluyó con saldo blanco al tiempo en que 29 personas fueron remitidas al Juzgado Cívico Itinerante por reventa y se les aseguraron 49 boletos.

 El dispositivo, coordinado por el secretario de Seguridad Pública de la CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, tuvo la finalidad de preservar la seguridad de las 49 mil personas que asistieron al encuentro para evitar la alteración al orden público e inhibir actos de vandalismo. 

 También se evitó el ingreso de objetos que pusieran en riesgo la seguridad de los asistentes, se instalaron filtros de revisión en las entradas y salidas, además de que se realizó la conducción de las porras de ambos equipos, con la intención de impedir confrontaciones.

 Cuatro mil 500 policías de proximidad y metropolitanos, así como de Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI), apoyados por 175 vehículos y un helicóptero, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se desplegaron en las inmediaciones del Coloso de Santa Ursula. 

 La Subsecretaría de Control de Tránsito destinó a 250 policías en 70 vehículos, para garantizar la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del Estadio Azteca, así como evitar el estacionamiento en zonas no permitidas y la obstrucción de vialidades.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger