Se suma Cejur a Día Mundial sin Auto

jueves, 22 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Como parte de las acciones por el Día Mundial sin Auto, este jueves, Manuel Granados Covarrubias viajó en Metro. A temprana hora, se trasladó de su casa a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México a impartir cátedra y, posteriormente, se dirigió a sus oficinas en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

 Más tarde, acudió en el mismo medio de transporte a la jornada de El Abogado en tu Casa en la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, en la delegación Venustiano Carranza, donde entregó actas de nacimiento y extemporáneas sin costo.

 El Día Mundial sin Auto se realiza en concordancia con la Semana de la Movilidad en Europa, aunque varios países a nivel mundial han adoptado esta medida para concienciar a la población sobre el uso prudente de los automóviles, fue en la década de los noventa cuando ésta comenzó a implementarse en algunas ciudades.

 En la CDMX, uno de los objetivos de esta conmemoración es hacer un llamado a los ciudadanos a probar nuevos medios de movilidad urbana y sustentable.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger