SE REÚNE TITULAR DE LA STPS CON STUNAM y CROM

viernes, 23 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, recibió a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM), para hablar de los avances en la revisión de su contrato colectivo 2016-2017.

 El Secretario General del STUNAM, Agustín Rodríguez Fuentes, destacó la conjunción de esfuerzos en los que ha participado decididamente el Gobierno de la República y la Rectoría General de la UNAM, lo que ha permitido encontrar coincidencias. Dijo que el porcentaje tabular será el punto de partida para muchas cosas.

 El titular de la STPS escuchó los planteamientos del STUNAM y reiteró su disposición a ayudar en que la máxima casa de estudios del País no sufra una merma en sus recursos para sus programas sustantivos, ni en difusión de la cultura, ni en investigación, ni enseñanza, tampoco en los aspectos administrativos.

 El líder del STUNAM subrayó que es positivo para el País el esfuerzo del Gobierno Federal de proponer un cambio con la desaparición de las Juntas de Conciliación y Arbitraje, sobre todo en momentos en que está habiendo transformaciones y modernización del mundo laboral, y donde México no se puede quedar estancado.

 Por separado, Alfonso Navarrete Prida se reunió también con el Secretario General de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Rodolfo González Guzmán, para intercambiar puntos de vista acerca de la política laboral en el País.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger