SE PAGÓ RESCATE Y PESE A ELLO, ASESINARON A ESPAÑOLA

martes, 20 de septiembre de 20161comentarios



La Procuraduría General de la República (PGR) informa que en el marco de los mecanismos de coordinación entre autoridades federales y estatales, trabaja a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), con las Procuradurías General de Justicia del Estado de México y la de Justicia de la Ciudad de México, en el esclarecimiento del secuestro y homicidio de la ciudadana de nacionalidad española, María Villar Galaz.

Según consta en la indagatoria respectiva, el pasado 13 de septiembre la víctima fue vista por última vez en la zona poniente de la Ciudad de México. Al día siguiente, quienes dijeron ser sus captores establecieron comunicación con sus familiares, con la exigencia de realizar un pago económico a cambio de su liberación.

El 14 de septiembre la familia realizó un pago y también solicitó la asesoría de la Policía Federal, quien dio parte a la SEIDO el 15 de septiembre, iniciando la Carpeta de Investigación correspondiente. Ese mismo día fue localizado sin vida el cuerpo de una persona del sexo femenino en el municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México, el cual fue plenamente identificado el día de hoy, correspondiendo a la víctima de nacionalidad española.

Además de expresar su repudio por este hecho y su solidaridad con los familiares de la víctima, las autoridades de procuración de justicia federal y locales trabajan en coordinación y en el ámbito de sus respectivas competencias para el esclarecimiento de los hechos y la captura de quienes resulten responsables.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:20

and everyone has been. Watches Replica “I will raise $ 10266844 in the original Pebble smart Designer handbags kick starter from 68000 people in excess of.Migicovsky, although he does not say how much time you expect the sale of the UK Replica watches to kick starter, he is a crowdfunding site, those who want to back up the company’s latest effort was pointed out that Replica Rolex Watches to get the discount. Rather than $ 199 price tag, the time to sell, you it is assumed the handbag replica .

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger