REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA PLANTA DE BOMBEO DE AGUAS COMBINADAS ZOQUIPA

miércoles, 21 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que continuará la defensa de los recursos para garantizar los programas sociales, educación, salud y para que no le falte agua a los capitalinos.

 Acompañado de vecinos de la delegación Venustiano Carranza, el mandatario capitalino puso en operación la Planta de Bombeo de Aguas Combinadas Zoquipa, que beneficiará a alrededor de 100 mil habitantes de la zona.

 Apuntó que estas obras son fundamentales para la operación de la CDMX e indicó que la capital del país también trabaja en materia de prevención y cuenta con un fondo para atender casos de emergencia. 

 "Es el único fondo en todo el país que hoy tiene una ciudad, el otro es federal, que es para emergencias, pero la Ciudad de México hoy tiene mil 800 millones para una emergencia, eso no se toca, eso está en un fideicomiso", indicó.

 Explicó que esta planta rehabilitada bombea aguas residuales para llevarlas a la salida definitiva de la Ciudad de México. 

 La inversión de más de 100 millones de pesos en la rehabilitación de la planta beneficiará a las colonias Merced Balbuena, Lorenzo Boturini, Tránsito, Artes Gráficas, Aarón Sáenz, Paulino Navarro, Obrera, Vista Alegre, Esperanza y las zonas cercanas.

 "Vamos a seguir trabajando con la estrategia de mejorar las plantas de bombeo de la Ciudad de México, las potabilizadoras. Yo lo anuncié ahora en el Informe de Gobierno, vamos por 23, 24 plantas potabilizadoras, para tener al 100 por ciento la Ciudad de México con agua potable", aseguró.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger